POLÍTICA DE CALIDAD
Dignidade Lugo quiere proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y los requisitos legales y reglamentarios aplicables; a través de la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Dignidade Lugo se compromete con la mejora continua y con la satisfacción en los siguientes términos:
- • Con respecto a nuestros usuarios.
- - Nos Comprometemos con las personas y con sus retos.
- - Proporcionar apoyo emocional, orientación y competencia educativa familiar.
- • Con respecto a nuestros colaboradores.
- - Dotar de información objetiva y útil.
- - Coordinación institucional para mejorar la intervención
- - Diseño de proyectos viables, eficaces, eficientes, ofreciendo transparencia en la gestión.
- • Con respecto a los recursos humanos de la propia entidad.
- - Proporcionar herramientas necesarias para construír conocimiento que optimice la intervención del persnoal.
- - Fomentar un ambiente ilusionante de trabajo a través de la conciliación de la vida familiar y laboral.
- - Favorecer el desarrollo de las capacidades personles y talentos.