POLÍTICA DE CALIDAD

Dignidade Lugo quiere proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y los requisitos legales y reglamentarios aplicables; a través de la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Dignidade Lugo se compromete con la mejora continua y con la satisfacción en los siguientes términos:

• Con respecto a nuestros usuarios.
- Nos Comprometemos con las personas y con sus retos.
- Proporcionar apoyo emocional, orientación y competencia educativa familiar.
• Con respecto a nuestros colaboradores.
- Dotar de información objetiva y útil.
- Coordinación institucional para mejorar la intervención
- Diseño de proyectos viables, eficaces, eficientes, ofreciendo transparencia en la gestión.
• Con respecto a los recursos humanos de la propia entidad.
- Proporcionar herramientas necesarias para construír conocimiento que optimice la intervención del persnoal.
- Fomentar un ambiente ilusionante de trabajo a través de la conciliación de la vida familiar y laboral.
- Favorecer el desarrollo de las capacidades personles y talentos.